Home

Blog

Entrevista a Irons Café Racer

Publicado el 27/08/2022

Entrevista a Irons Café Racer

Un ejemplo del poder y la complejidad de las reseñas para una PYME exitosa

Irons Café Racer es la Pyme de Miguel, ubicada físicamente en Madrid, pero con un floreciente e-commerce, que acerca el mundo de las motos de una manera fresca y diferente. Con profesionalidad y buen servicio proporcionan a los moteros los productos que demandan cada día, con un toque original y cercano.

Sus clientes potenciales, hombres de entre 30 y 50 años, son urbanitas, con un status medio-alto, apasionados de este mundo y fieles a sus productos de alta gama y a su negocio.

Las reseñas son cruciales para ellos, y necesitan tenerlas en una plataforma, más allá de Google, y validarlas para evitar falsas opiniones o reviews maliciosas, pero por falta de tiempo o poco personal no son capaces de gestionarlas 100% como les gustaría. Esto les limita a la hora de fidelizar al cliente y mejorar su reputación aún más.

NoFakes
les ayudará, a partir de ahora, a certificar sus reseñas de manera que sólo aparezcan aquellas 100% reales, tengan un retorno justo y que responda a su esfuerzo y dedicación, además de ayudarles a cumplir con la Nueva Ley contra las reseñas falsas y evitar sanciones. 

Un impulso a su reputación y a sus ventas que también puede tener tu negocio. ¿A qué esperas? únete a NoFakes y blinda tu negocio contra las reseñas falsas

Reclama tu negocio aquí