Home

Blog

Plan Embajadores

Publicado el 18/08/2022

Únete al plan de embajadores NoFakes

Descubre todos los beneficios que puedes conseguir por ayudarnos a luchar contra las reseñas falsas

¿Qué significa ser embajador de Nofakes?

NoFakes es la primera plataforma global de reseñas validadas. Luchamos contra las reseñas falsas para que las opiniones sean 100% reales y así los usuarios confíen en los negocios y los negocios reciban opiniones justas.

Queremos construir una comunidad de personas que escriban reseñas de calidad, compartan fotos, den a conocer lugares, productos y experiencias, con la garantía de validación de NoFakes. 

Millones de personas confían en reseñas como las tuyas para decidir dónde ir, qué comprar y qué hacer. Por eso tu participación es tan importante para nosotros.

Si eres una persona transparente, sincera y te gusta compartir tu opinión sobre los negocios que visitas o dónde compras, de manera recurrente, eres el candidato ideal para ser Embajador de NoFakes.

En NoFakes podrás compartir tu experiencia en cualquier sector: moda, electrónica, restauración, viajes, belleza, deporte, y mucho más. 

Siendo Embajador de NoFakes obtendrás, además, múltiples beneficios. 

Beneficios

- Eventos exclusivos. Lugares únicos para que puedas dejar tu opinión, mientras disfrutas de experiencias sorprendentes, rodeado de personas influyentes como tú.

- Perfil validado que te acredita como embajador y, como tal, serás un referente para el resto de usuarios.

- Acceso a una comunidad de personas como tú, apasionados de las experiencias y creadores de opinión.

- Sorteos. Contactaremos contigo para que puedas ofrecerlos como contenido extra a tus seguidores y obtener recompensas por ello.

- Colaboraciones con marcas de las que NoFakes es un aliado. Tendrás la oportunidad de probar esos productos que tanto te gustan o vivir esa experiencia que tanto te apetece.

- Premios NoFakes: gorras, camisetas, sudaderas, cenas, cheques regalo, experiencias…

- Puntos, que podrás intercambiar por cheques regalo. Cuantas más opiniones escribas, más puntos, y cuantos más puntos, más cheques regalo.

Los cheques equivalen al dinero que podrás usar en tus tiendas y servicios favoritos. Hemos incluido una gran selección de servicios y tiendas, de múltiples sectores: electrónica, restauración, moda, música, cine, y muchos más.

¿Cómo se deja una opinión en nuestra app? 
1. Eliges el negocio.
2. Subes una foto de tu prueba de compra.
3. Escribes tu opinión.
4. El sistema Nofakes de triple validación la identifica como una opinión validada.

Así de sencillo.

Conviértete en Embajador de NoFakes y disfruta de beneficios exclusivos.