Home

Arrow icon

Blog

Arrow icon

Sello NoFakes

Publicado el 05/10/2022

El sello que hará crecer la confianza de tus clientes

Certifica tu negocio con el Sello NoFakes y comienza a aumentar tus ventas

El Sello de NoFakes, blinda tu negocio con reseñas certificadas. Auditado por Ernst & Young, ofrece la garantía a tus clientes, de que todas las reseñas que encontrarán sobre tu negocio son 100% auténticas.
Además te ayudará a cumplir con Ley Europea Contra las Reseñas Falsas, de obligado cumplimiento en España desde el pasado 28 de mayo y que puede acarrear sanciones de hasta 100.000€.

Agrega el sello a tu negocio
Person with a phone

No dejes escapar sus beneficios

Crea interacciones más satisfactorias, rentables y duraderas con tus usuarios. Lleva la transparencia a tu comercio, con el Sello NoFakes, que indica a los usuarios que tus reseñas son reales y objetivas para que puedan confiar en tus opiniones.

Conseguirás:

Vender más, gracias a la fidelización de sus usuarios y la fácil gestión y viralización de todos estos contenidos.
Estar protegido legalmente
Mejora de reputación y aumento de la confianza
Cobertura legal
Fidelización

Eso no es todo. NoFakes ofrece muchos más beneficios, a través de su  generador de reseñas conseguirás opiniones certificadas y valiosas de tus clientes que podrás manejar fácilmente mediante nuestro gestor de opiniones, que te proporciona mayor control, automatización y agilidad en tus procesos.
Podrás hablar con tus clientes por un chat directo o por email. Además, NoFakes cuenta con analytics 360, un SAAS que te permitirá analizar toda la información para que puedas mejorar tu posicionamiento, descubrir oportunidades antes que tu competencia y mejorar la toma de decisiones.

Validador de reseñas

Además, es una potente herramienta de fidelización de tus clientes, que reciben puntos canjeables por cheques regalos.

Reserva una cita con nuestros expertos para ampliar información y empezar a disfrutar de todos los beneficios

Hablar con un gestor